LA PRIMERA CITA DE EVALUACIÓN:
SE REALIZA LA ANAMNESIS GENERAL, HISTORIAL SALUD Y ESTRÉS, EVALUACIÓN ESTRUCTURAL, POSTURAL, RADIÓNICA, VALORIZACIÓN DE DOLOR, EXPLORACIÓN CLÍNICA MEDICINA CHINA, PRUEBAS NEURODINÁMICAS, TEST COMPUTARIZADAS TERMO ESCANER Y OTRAS EXPLORACIONES ESTRUCTURALES,
ADEMÁS DE UN PRIMER AJUSTE QUIROPRÁCTICO SUTIL DE INDUCCIÓN PARA EVALUAR RESPUESTAS, MÉTODO THOMPSON Y TÉCNICAS BIODINÁMICAS.
LLegar 15 minutos antes de su cita.
Si agendaste tu cita con baño caliente debes traer ropa de baño, toallas y sandalias.
CADA CONSULTA ES DIFERENTE EL TIEMPO A CADA SESIÓN VARIA SEGÚN EL OBJETIVO A CUMPLIR , COMO ASÍ LA CANTIDAD DE SESIONES AL CUAL SE DEBE ESTIPULAR. CUANDO EXISTE UN TRATAMIENTO DE VARIAS SESIONES SE APLICA TARIFA DE MEMBRESÍA.
Se determina las anomalías estructurales de la columna y su disfunción somática en donde la quiropráctica Biodinámica ayuda a la restauración de la columna a un estado natural con ello el correcto funcionamiento orgánico y visceral provocando la autocuración y recuperación de patologías.
se aplica un ajuste Quiropráctico General en Camilla Thompson y método Logan, incluyendo técnica
Descompresión Espinal.
En el estudio previo se determino las emociones en conflicto con su desequilibrio energético. El masaje Rítmico y sensorial se aplican cualitativamente diferenciadas y adaptadas a cada persona y su cuadro clínico. Actúan de manera anabólica, vivificante, calmante, y descongestionante. En la siguiente parte la limpieza y alineación de Chakras completa una sesión de restauración de las emociones y conflictos del cielo anterior y cielo posterior.
En esta tercera parte es donde se logra restablecer la energía del cuerpo con la ayuda del universo, Tesla decía todo es energía y vibración, mediante la energía de ondas escalares y escuchando el sonido directo de frecuencias HZ de Rife, se logra el triangulo de la salud, las recomendaciones de alimentación, hábitos y rituales logran potenciar la recuperación de cualquier anomalía de salud,
con Fé y Disciplina.
En esta parte la purificación con agua a 32 grados con esencias herbales, acompañado de una hidratación con agua ancestral de cristales e intencionada es canalizar tu cuerpo y mente a un estado de pureza y relajación, ralentizar la hormona del cortisol y así el estrés.
En esta parte es donde el cuerpo se purifica espiritualmente.